Menor de 14 años acribilla a hombre en San Miguel

0
740
Menor de 14 años acribilla a hombre en San Miguel
Menor de 14 años acribilla a hombre en San Miguel

Para no creerlo. Un adolescente de 14 años de iniciales O.A.N.Z. asesinó a balazos a un hombre, identificado como Steven Alexander Pacherrez Albornoz (25), en el interior de una tienda de venta de repuestos ubicada en la cuadra 35 de la Av.La Marina, en el distrito de San Miguel.

ADOLESCENTE HABRÍA SIDO CAPTADO POR UNA RED DE SICARIATO, EXPUSO UN OFICIAL PNP

Los sicarios están preparando a menores de edad, pues estos responden a una ley especial en estos casos. El asesinato no se considera delito, solo una infracción. Esta no es la primera vez que vemos algo así, son varias las evidencias que tenemos de que están usando a niños prácticamente”, precisó el general PNP Lozano, a cargo de la investigación.

Según se pudo conocer, Pacherrez Albornoz llegó al local junto a tres personas para comprar algunos productos para su vehículo y fue en ese momento que sufrió el ataque mortal. Una cámara de seguridad de la tienda captó el momento cuando la víctima y sus tres acompañantes se encontraban conversando con la vendedora y, de pronto, aparece por detrás el adolescente y dispara.

Steven Alexander Pacherrez Albornoz falleció instantáneamente. El menor de 14 años, con arma en mano, huyó y cruzó la Av. La Marina, sin embargo, un agente de la Unidad de Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú (PNP) que transitaba por la zona se percató de la balacera e intervino al menor.

Leer también [Exigen a PNP informe por uso de caballos y lacrimógenas contra marcha antiCastillo]

La víctima se encontraba en esta tienda de repuestos junto a tres personas más. El asesino llega en un auto rojo, entra al establecimiento y disparó seis veces, luego huye, pero aparentemente sus cómplices lo abandonaron, por lo que corre hacia la avenida La Marina. Los amigos del fallecido dieron aviso a un efectivo PNP y este lo capturó”, explicó el coronel Arévalo, gerente de seguridad ciudadana.

Finalmente, el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada, confirmó que el adolescente tiene 14 años y que confesó ante los agentes que usó el arma para matar a Pacherrez Albornoz. La pistola era de propiedad de su padre, quien se desempeña como vigilante.