“Produce Más” beneficiará a 10,000 emprendedores no formales

0
767
Producción
Producción

El Ministerio de la Producción (Produce) implementó “Produce Más”, una plataforma integral de consulta, apoyo y gestión que reúne la oferta de servicios empresariales dirigida a los emprendedores del país, con la finalidad de aumentar su productividad y contribuir con su formalización.

La plataforma ha sido diseñada, centrada en los intereses y necesidades de las micro y pequeñas empresas de todos los sectores productivos del país. Aquí encontrarán una comunidad digital de fácil acceso, para poder informarse, mejorar sus productos o desarrollar sus capacidades. Todo en un solo lugar“, según el ministerio.

Con esta iniciativa se beneficiarán directamente más de 10,000 emprendedores no formales”, señaló el ministro de la Producción, Jorge Prado Palomino.

Leer también [Conoce cómo hacer el retiro de tus fondos de AFP]

Los emprendedores aún no tienen negocio formal y también los empresarios formales podrán acceder a “Produce Más” de manera gratuita en www.producemas.pe y encontrar distintas soluciones, dependiendo del estado del negocio en que se encuentren. Solo deberán registrarse para tener acceso a todos los beneficios.