Adrián Zela termina enmarrocado tras realizar fiesta

0
2286

No escarmienta. En varias oportunidades se ha visto al futbolista, Adrián Zela, protagonizar situaciones lamentables y esta vez no es la excepción. Poco le importó que estemos atravesando una pandemia y que en nuestro país esté prohibido las reuniones sociales y familiares. La policía llegó al departamento del deportista tras un llamado de alerta de los vecinos y, tras realizar la intervención llevaron a Adrián enmarrocado.

El futbolista del Sport Boys fue detenido, el último sábado tras realizar una fiesta en su departamento en pleno toque de queda. Zela y sus amigos se dieron cuenta de la presencia de la policía, por lo que decidieron cerrar las cortinas y hasta apagaron las luces del departamento. 

Sin embargo, la policía ingresó a su domicilio y tras intervenir a los asistentes sacaron enmarrocados a todos sus amigos, quienes incluso gritaron a los policías, que realizaban su trabajo. 

“Como si fuéramos sicarios, como si fuésemos malandrines, como si fuésemos hu**”, le dijo uno de ellos.

Pero lo que más llamó la atención fue que según el parte policial, el delantero del Sport Boys habría intentado esconderse en la terraza de su vecina por temor a la intervención policial. 

En el documento también señala que en total fueron 6 intervenidos: Adrián Zela, Gino Zela, el futbolista Oscar Vega del Municipal Deportivo, Luis Raymundo, Ana Valiente y Andrea, una extranjera de tan solo 18 años.

Cabe indicar que el futbolista y sus amigos fueron llevados a la comisaría y alrededor de las 3 de la mañana fueron liberados con la multa correspondiente. 

Su hermano lo defiende 

Gino Zela, hermano del futbolista aseguró que todo se trató de un mal entendido y que en el departamento de Adrián Zela solo habían cuatro personas y no seis como dice el parte policial, además reveló que el delantero no participó de la reunión, pues se encontraba descansando en su dormitorio.

“La verdad es que fue una confusión, estuvimos entre cuatro amigos. Fui a visitar a mi hermano un rato y estaba en su departamento tranquilo, descansando y hubo una confusión, nada más. No ha sido una reunión, ni una fiesta. Me ganó el horario, entonces decidí quedarme ahí y llegó a pasar esto. Por un tema de bulla, llegaron a llamar a la policía, todo fue solucionado”, expresó para ‘Mujeres al Mando’ 

Sport Boys lanza comunicado 

El club rosado emitió un comunicado en redes sociales, manifestándose en contra de todo acto al incumplimiento de la ley que protagonizó Adrián Zela. Asimismo, Sport Boys aseguró que están recabando toda la información pertinente para decidir la permanencia del futbolista. 

“Nuestra institución rechaza tajantemente todo acto de indisciplina que involucre la participación de futbolistas profesionales, y mucho más, aquellos en los que los involucrados sean miembros de nuestro plantel profesional.  Rechazamos de plano, todos aquellos actos que transgredan las normas determinadas por nuestras autoridades”, se lee en el comunicado.