Al parecer se acabo el amor entre Mayra y Nesty

0
92

Se le vino la noche a Mayra Goñi y es que después de dejar mal parada a su colega Amy Gutiérrez, su novio Nesty  habría decidido romper con ella. El joven cantante eliminó las fotos en las que aparecen juntos y finalmente ella decidió desactivar su cuenta en Instagram.

El cantante cubano además escribió un mensaje en torno al final de alguna situación en su vida.“Cuando se cierran todos los caminos, Dios se encarga de abrir los cielos a tu favor”, reseñó el artista.

Cabe indicar, que al siguiente día de las declaraciones de Mayra Goñi, desactivaron su cuenta oficial de instagram.

En un inicio se pensó que la misma actriz lo había hecho debido a las críticas, pero eso no fue lo que ocurrió realmente. Su cuenta fue hackeada, las personas que cometieron este delito eliminaron las fotos que tenía Mayra al lado de su novio Nesty, pero a las horas  desactivaron la cuenta por completo.

Por otro lado la salsera, contó lo triste que se siente por las declaraciones de su examiga Mayra Goñi.

“Estoy triste por las declaraciones de Mayra, pero no quiero ahondar en el tema porque sería agrandar eso y la verdad solo quiero acabar con el tema. Quiero hacer mi carrera fuera de esas cosas”, expresó.

Como se recuerda, la actriz de ‘Te volveré a encontrar’ dijo que no podía confiar en Amy, por la actitud que tuvo con Nesty al decir que los besos en escena fluían en el momento.