Alejandro Sanz deberá darle un billetón a su ex 

0
12

Luego de que el cantante y Raquel Perera formalizaran su divorcio, se ha dado a conocer los términos del acuerdo. Según la revista “Semana” uno de los principales puntos es que Alejandro Sanz tendrá que pagar a Perera una indemnización de un millón de euros, además de la pensión para sus hijos y el pago del hogar donde viven.

El cantante de corazón partido deberá cancelar el millón de euros en tres partes, la primera cuota sería de 400.000 euros, antes del 30 de septiembre de este 2020; la segunda, 300.000, antes del 30 de septiembre de 2021; y la tercera, con los últimos 300.000, antes del 30 de septiembre de 2022. Si en todo caso Sanz no tuviera el dinero porque se continúa aplazando sus presentaciones por el coronavirus, las fechas pactadas se aplazarán. 

Asimismo tendrá que depositarle a Raquel la suma de 10.000 euros al mes por sus dos hijos, a partir del 2023, el intérprete depositará 6.000 euros en total. 

Además tendrá que pagar  los gastos escolares de sus hijos, gastos médicos, los de la niñera y el alquiler de la viviendo. 

Así como tiene el deber de cumplir con los pagos, Alejandro también tendrá el derecho de ver a sus hijos la mitad de las vacaciones escolares, así como en fines de semana y dos días entre semana. Sin embargo las fechas exactas serán apuradas entre el exmatrimonio. 

Cabe mencionar que si Raquel Perera tuviera una nueva pareja y decidiera convivir, tendría que asumir la mitad del pago de la vivienda.