Anciano intentó abusar sexualmente de una niña

0
66
Anciano intentó abusar sexualmente de una niña
Anciano intentó abusar sexualmente de una niña

Con los pantalones abajo y encima de una menor de cinco años fue encontrado Marcelino Olivo Cleto (75). El anciano intentó abusar sexualmente de una pequeña en el interior de su vivienda, en la zona de Manchay, distrito de Pachacámac, pero personal de Serenazgo de la jurisdicción frustró el delito.

INTENTÓ ACABAR CON SU PROPIA VIDA AL SER DESCUBIERTO, AGARRÓ UN CUCHILLO DE COCINA Y SE CORTÓ EL CUELLO, PERO RECIBIÓ AYUDA A LA BREVEDAD

El depravado aprovechó que la niña se encontraba sola, pues sus padres salieron a comprar y la dejaron sola. Ingresó sin permiso y empezó a tocar sus partes íntimas. Luego se desvistió, pero a los pocos segundos aparecen los hermanos de la agraviada, quienes tienen 14 y 15 años.

Leer también [La mujer que fue curada por alienígenas de una fractura en sus piernas]

Afortunadamente, los hombres de azul pasaban por el sector Señor de los Milagros y escucharon los gritos de los chicos. Al llegar encontraron el adulto mayor encima de su víctima. En esos momentos corren para apartarlo de la menor y así evitaron que la agreda.

No contento con eso, Marcelino se dirige a la cocina y coge un cuchillo con mango de madera con el objetivo de suicidarse. Primero se mostró arrepentido por lo sucedido y se cortó el cuello. Los serenos de Pachacámac, lograron convencerlo para que no siga hasta que recibieron apoyo de la Policía.

Minutos después lo trasladaron a un centro de salud para que sea atendido de emergencia. Personal de la Municipalidad  de Pachacámac, se encuentra brindando ayuda psicológica y asesoría a las víctimas para presentar la denuncia en la comisaría. Cleto podría recibir una pena de 15 años.