Leonard León y John Kelvin abandonan Italia

0
103
Leonard y kelvin
Leonard y Kelvin

Leonard León utilizó su cuenta de Instagram para mantener informados a sus seguidores, confirmando que pudo abandonar Italia pese a la cuarentena y ya se encuentra de regreso  en el  Perú para someterse a la prueba de descarte coronavirus.

“Gracias a Dios ya estamos por regresar a Perú. De repente molestia para algunos compatriotas que demuestran su miseria de corazón. A ver pues si a uno de sus familiares cercanos les pasará lo mismo ¿qué van a hacer?”, escribió en sus redes sociales.

En otras imágenes, el cantante aparece con mascarilla en el aeropuerto de Florencia informando que ya estaba abordando el avión que lo traería de regreso al Perú, informando que cuando pisen territorio peruano se someterán a las pruebas pertinentes y seguirán las instrucciones que les brinden los especialistas.

John Kelvin se va para Japón

Jhon Kelvin informó a sus seguidores que logró salir de Italia, pese a la cuarentena, y se fue rumbo a Francia donde tomará un vuelo que lo lleve a Tokio, Japón, y así poder realizar las presentaciones que tenía pendiente.

Jhon Kelvin publicó unas fotografías en las que aparece en el aeropuerto de florencia mostrando su pasaje que lo llevaría a París. “Tokio, ya llegó”, expresó.