Beyoncé recibe Premio Humanitario

0
16
Beyoncé recibe Premio Humanitario
Beyoncé recibe Premio Humanitario

En la vigésima edición de los premios BET Awards 2020. La esposa de Jay Z fue seleccionada como la ganadora del Premio Humanitario por poner en marcha “BeyGOOD”, iniciativa que tuvo Beyoncé para busca ayudar a personas de bajos recursos a través de donativos en sus conciertos.

Durante la transmisión de los BET, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama dirigió un discurso a la ganadora del Grammy en el que elogió su generosidad de espíritu y su amor por su comunidad.

Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos, a todas mis hermanas que me inspiran y marchan por el cambio. Se escuchan sus voces y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano“, agregó en su profunda reflexión.

La cantante ha utilizado su fundación para crear programas de becas al asociarse con UNICEF y así poder proporcionar agua limpia y alimentos a la pequeña nación de Burundi, en el este de África.

Beyoncé también se unió a su madre Tina Knowles, para proporcionar pruebas rápidas de coronavirus a la comunidad negra de Houston en Texas.