Magaly rompió la cuarentena

0
17

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, ha sido una de las primeras en cuestionar la actitud irresponsable de varias figuras de la farándula que faltaron a las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Sin embargo, en esta ocasión  fue ella quien realizó una reunión en su casa, faltando así al distanciamiento social.

Todo quedó al descubierto a través de sus redes sociales, pues la popular Urraca publicó la decoración de la mesa de su comedor, donde iba a recibir a sus invitados. En varias oportunidades la conductora de “Magaly Tv la firme” ha dado a conocer que solo vive con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, pero la mesa estaba hecha para más de dos personas.

La página de instagram especializado en espectáculos de nombre “Instarándula”, mostró videos que demostrarían que la periodista Magaly Medina habría realizado una reunión en su casa pese a la cuarentena a causa del coronavirus.

Sin embargo no quedó ahí, más tarde se confirmó que la figura de ATV si había realizado una reunión en su casa, porque subió una foto de su cuñada sosteniendo una torta, además de la decoración. Dicha reunión se realizó para celebrar el cumpleaños de la hermana de Alfredo Zambrano.

Cabe indicar, que la página de instagram “Instarándula”, publicó un video donde se le observa al notario Zambrano cantando en una reunión con amigos, sin portar mascarillas ni respetando el distanciamiento social.