Joaquín Sabina se casó en secreto con peruana

0
15
Joaquín Sabina y Jimena Coronado
Joaquín Sabina y Jimena Coronado

El cantautor español no aguantó las ganas de casarse y en medio de la pandemia mundial contrajo nupcias con la fotógrafa peruana, Jimena Coronado. Joaquín Sabina selló su amor de una relación de más de dos décadas.

DE ESTA FORMA EL CANTAUTOR Y JIMENA CORONADO SELLAN SU RELACIÓN DE MÁS DE DOS DÉCADAS

La pareja se conoció en Lima, cuando el artista visitó nuestro país. Fue en ese momento cuando ambos se enamoraron mientras que Jimena le realizaba una sesión fotográfica para un diario local en el hotel Sheraton, lugar donde se hospedaba el cantautor.

Tras ese encuentro la pareja estableció su relación y la fotógrafa peruana decidió ir a vivir con Sabina a España.

Según Joaquín la pedida de mano se realizó el año pasado en un programa argentino, con motivo de celebrar el cumpleaños número 50 de Jimena Coronado.

Finalmente el día de ayer al medio día se realizó la ceremonia en España, respetando el aislamiento social con un grupo reducido de invitados, sin embargo el invitado que más destacó fue Joan Manuel Serrat, gran amigo de la pareja y ministro del Interior español.

Dejando de lado el tradicional vestido blanco, Jimena decidió vestirse de azul al igual que Joaquín, luciendo mascarillas, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Cabe mencionar, que este es el segundo matrimonio para el artista, quien en 1977 se casó con Lucía Correa. Joaquín es padre de dos hijas, Carmela y Rocío, fruto de una larga relación con Isabel Oliart.