Chanca a Mayra Couto por burlarse del Papa

0
21

La actriz volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de criticar la donación que hizo el papa Francisco. Es por ello que Michael Finsenth o mejor recordado como “Jerry” de “Así es la vida”, no dejó pasar por alto las declaraciones de Mayra Couto.

Como se sabe, el Pontífice donó 35 respiradores pulmonares para paliar los efectos de la emergencia sanitaria en América Latina provocada por el nuevo coronavirus. Sin embargo, ningún respirador artificial ha sido destinado para Perú, hecho que generó la burla de Mayra.

Michael dio a conocer su malestar, a través de una publicación de un diario local sobre Mayra, el recordado actor lanzó un mensaje que no será del agrado de la actriz de “Al fondo hay sitio”.

“¡Urgente, un psiquiatra!”, fueron las palabras de Finseth en respuesta a la burla de Mayra Couto, mostrando así su desaprobación.

Como se recuerda, uno de los primeros en criticar a la actriz fue Michael Succar, quien mostró su desaprobación de las burlas de la popular ‘Grace Gonzáles’ asegurando que sus opiniones “restaban”.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”, escribió en su momento a través de su cuenta de Twitter.