Uno de los testigos claves en el asesinato de la menor Sol Cristell (16) fue asesinado en la madrugada del miércoles, en Villa El Salvador. Jeremy Joel Vásquez Vellón (18) recibía amenazas de muerte porque fue él quien reportó la muerte de la adolescente en la noche del 28 de julio.
DESDE QUE DENUNCIÓ EL CASO EMPEZÓ A SER INTIMIDADO EN LAS REDES SOCIALES Y EN LA CALLE HASTA QUE LO MATARON A BALAZOS
El fallecido salió de su vivienda aproximadamente a las 10 de la noche del martes para encontrarse con un amigo. Caminó por 20 minutos hasta que fue interceptado por un auto con lunas polarizadas. De este baja un sujeto y le dispara dos veces en el cuerpo y una en la cabeza.
Según comentaron los efectivos que acudieron para cercar la zona, el occiso se encontraba en otra habitación cuando escuchó el disparo. Sale a ver lo que pasó y encuentra a su amiga sin vida. En esos momentos acude a la comisaría para detallar lo sucedido y los agentes policiales llegaron en el acto.
Leer también [Gobierno recibió un lote de vacunas donadas por España]
Conforme contó su familia, desde aquel día lo amenazaban por las redes sociales y en la calle se le acercaba personas que no conocía para amedrentarlo. Ellos pidieron apoyo a las autoridades para dar con el responsable, pues creen que es uno de los que lo intimidaban.
Joel Velásquez Apcho (24) confesó que mató a Sol de manera accidental, pero la madre de la fallecida indica que lo hizo porque su hija quería terminar la relación. Tany Sánchez Romero (27) es un cantante de música chicha y dueño del arma que usó el criminal.