Frenan a choros que intentaron asaltar un banco

0
218
Frenan a choros que intentaron asaltar un banco
Frenan a choros que intentaron asaltar un banco

Tres sujetos llegaron con chalecos de una empresa de saneamiento ambiental a una entidad bancaria de Pro, Los Olivos, para perpetrar un asalto armado. Sin embargo, no contaban con que personal de la Policía Nacional los detendrían antes de cometer su fechoría.

 “LOS VENTACOS DEL CALLAO” CONTABAN CON MAPAS DE LA ZONA PARA SABER SUS RUTAS DE ESCAPE

Los malhechores se movilizaron en un moderno auto blanco de placa BKE-016 hasta la avenida Alfredo Mendiola, ya tenían todo planeado. Poseían dos croquis, uno del interior del local y otro de los exteriores, con los que habrían establecido previamente la ruta para su escape.

Agentes de la División Policial (Divpol) Norte 1 actuaron a la brevedad y frustraron el atraco al local. Los delincuentes terminaron reducidos y esposados ante la mirada atónita de varios transeúntes. En esos momentos se le encontró dos pistolas con municiones, los mapas y los chalecos.

Se trata de Axel Solís Pirca (22), Jorge Jahir Ramos Torres (22) y Edwin Agustín Tirado Huerta (21), quienes integran la banda criminal de “Los Ventacos del Callao”. “Ellos iban a asaltar el banco bajo la modalidad del cajoneo”, reveló el coronel Max García, jefe de la Divpol.

Leer también [Venezuela anuncia la eliminación de seis ceros a su moneda]

Por varios minutos en el suelo permanecieron los jóvenes facinerosos mientras los oficiales incautaban los materiales encontrados. Luego los condujeron hasta la dependencia policial de la zona para continuar con las investigaciones pertinentes.