¡Cumple el sueño de tu terreno propio a precios de remate!

0
789
terreno
terreno

Venta de 24 lotes en 5 distritos de lima metropolitana se realizará en subasta pública

El deseo de tener un lugar donde construir la casa de tus sueños puede ser hecho realidad, gracias a la Municipalidad de Lima. A través de su Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA S.A.), 24 terrenos se pondrán en subasta pública.

Los terrenos están distribuidos a lo largo de 5 distritos de Lima Metropolitana y podrán acceder a los mismos mediante la modalidad del ‘martillero’ el próximo jueves 7 de marzo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 10 de la mañana.

Los postores podrán acceder a lotes que van desde los 99.79 m2 hasta los 578 m2, ubicados en los distritos de Carabayllo, La Molina, Pachacámac, Puente Piedra y Santa Rosa. Los precios de remate oscilan entre los S/85,355.72 y los S/1 ‘198,853.16.

Todos los terrenos están ubicados con zonificación para uso urbano y forman parte del Fondo Metropolitano de Renovación y Desarrollo Urbano (FOMUR), por ello poseen servicios básicos de agua y luz.

FACILIDADES DE PAGO

El pago a EMILIMA S.A. se podrá realizar dentro del plazo establecido, para lo que se deberá abonar una cuota inicial equivalente como mínimo al 30% del precio de la oferta y el saldo (70% o lo que corresponda) en una armada, hasta los 50 días hábiles contabilizados a partir del día siguiente al acto de subasta.

Los lotes se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, centros de salud, entre otros lugares. Esto los convierte en predios ideales, no solo para la construcción de casas, sino también de negocios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Deben adquirir las bases de la subasta, acercándose a las oficinas de EMILIMA S.A. en jr. Cuzco Nº286, Cercado de Lima, hasta el 6 de marzo. La atención es de lunes a viernes y también podrán adquirirlo de forma virtual, para lo cual deben enviar el voucher a subasta@emilima.com.pe y le enviarán las bases a su correo electrónico.