Dos jóvenes mueren en violento choque

0
545
Dos jóvenes mueren en violento choque
Dos jóvenes mueren en violento choque

IBAN DE PASEO EN AUTO A TODA VELOCIDAD E INVADIERON CARRIL CONTRARIO CHOCANDO CONTRA MICROBÚS. OTROS DOS QUEDARON HERIDOS

Dos jóvenes muertos y otros dos gravemente heridos dejó un violento choque frontal entre un auto y un microbús que transportaba personal de una empresa agroindustrial. Las primeras indagaciones indican que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario y no se descarta que la causa fue la impericia del conductor.

Leer también [Matanza en San Juan de Lurigancho]

En horas de la madrugada se produjo el fatal accidente en la zona de Los Pinos, a la altura del puente Virù, de la provincia liberteña del mismo nombre, cuando el auto de placa T4T-358 conducido por Smith Lòpez Ramos se desplazaba de sur a norte y a bordo llevaba a sus amigos Carlos Jesús Zambrano Rojas, Lady Janeth Guzmán Ávila y Lizeth Mattos, mientras que por el carril contrario, se dirigía al sur, el microbús de matrícula T1U-950 de Turismo Joslinan SAC, quien trasladaba personal de la empresa Agua Lima.

Según las primeras indagaciones el auto se habría despistado y se metió a la pista contraria chocando frontalmente contra el carro de transporte llevando el vehículo con los la peor parte. En el lugar murieron instantáneamente Carlos Zambrano y Leydi Guzmán, mientras los otros dos jóvenes quedaron atrapados en el destrozado carro y tuvieron que necesitar la ayuda de los bomberos para liberarlos y trasladarlos en una ambulancia de serenazgo al centro de salud de Virù, de donde fueron enviados a la ciudad de Trujillo.

Leer también [Áncash registra sus dos primeras muertes a causa del dengue]

Al lugar del accidente llegaron peritos de la policía de investigación de accidentes fatales y se pudo conocer que el auto pertenecía a Dagner Ávalos Flores, quien declaró que el auto se lo había alquilado a su amigo Smith López, y el fiscal de turno que ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue.

 

loading...