“Ekeko” y “Narizón” repartían marihuana por delivery

0
273
“Ekeko” y “Narizón” repartían marihuana por delivery
“Ekeko” y “Narizón” repartían marihuana por delivery

Utilizaban la fachada de un transporte público para pasar desapercibidos en su ilegal actividad, pero eso no fue impedimento para que las autoridades los descubra haciendo “delivery”.

UNO DE ELLOS ESTUVO PRESO HACE OCHO AÑOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

La banda delictiva “Los transportistas del Scan” se dedicaba a movilizarse en una combi por las calles del Callao para repartir droga en pleno estado de emergencia. Dos de sus integrantes fueron detenidos en el Callao cuando transportaban nueve kilos de marihuana.

Joan Aníbal Cristian Ramos Espinoza (27), “Ekeko”, y Víctor Alfonso Ruiz Baes (26), “Narizón”, estaban conduciendo por el cruce de la Calle 21 con la Calle B, en el asentamiento humano Ampliación de Ventanilla Alta, cuando les cayó la policía.

Al revisar sus pertenencias, ambos no contaban con nada sospechoso. No conforme con esto, procedieron a revisar el vehículo, perteneciente a la empresa Liventur, y encontraron nueve paquetes prensados con papel film. Al abrirlos comprobaron que se trataba de cannabis sativa.

Los uniformados condujeron a los sujetos y la ilegal mercadería al Departamento Antidrogas (Depandro) de la zona para continuar con las diligencias del caso.

Revisando el sistema Esipol y Sidpol, las autoridades confirmaron que “Equeco” registraba denuncia por tráfico ilícito de drogas y un ingreso al Penal de San Pedro, en San Juan de Lurigancho, por el mismo delito en 2012.