El fiscal Pérez pide al Poder Judicial llamar la atención a PPK

0
73
Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski, estaría en problemas  por incumplir las restricciones que se le impuso tras ordenarse su arresto domiciliario en el caso Odebrecht.

EXMANDATARIO INCUMPLIÓ RESTRICCIONES AL CONCEDER ENTREVISTA A UN CANAL

A través de un escrito, el fiscal Domingo Pérez Gómez indicó que el exmandatario incumplió las restricciones que la primera Sala Penal de Apelaciones Nacional Anticorrupción le impuso al realizar “una actividad política” al conceder una entrevista a un canal de cable el ultimo martes.

Ha trasgredido la obligación impuesta en el literal ‘d’ la prohibición de realizar reuniones sociales en el inmueble donde se llevara a cabo la detención domiciliaria, a excepción de reuniones familiares y/o visitas que pudiera recibir. Kuczynski Godard ha convocado a un medio de prensa con su personal operario“, se da cuenta en el documento, precisó RPP.

En su escrito remitido al tercer juzgado de investigación preparatoria anticorrupción, Pérez Gómez precisa que, de acuerdo con el Código Procesal Penal, el juzgado debe “apercibir o advertir” al exjefe de estado de revocarse su arresto domiciliario por prisión preventiva por el incumplimiento de las obligaciones impuestas.