Empresario Árabe en la mira de Migraciones

0
9

El empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien se hizo conocido por haber ayudado a personas de bajos recursos en el Perú, se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber transgredido las restricciones impuestas por el coronavirus. La Dirección de Migraciones habría iniciado una investigación contra él por haber visitado en su departamento a Belén Estévez

“Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, dice el documento.

El proceso se da por violar el estado de emergencia, por venir a Lima supuestamente a realizar un trámite en el consulado de su país, pero en su lugar fue a ver a la bailarina argentina.

Este hecho sería una infracción al decreto legislativo 1350 por parte del ciudadano extranjero, por lo que se indica que ya se dio inicio al procedimiento administrativo para que Yaqoob Mubarark tenga la sanción correspondiente

En otro momento del programa, Magaly Medina reveló que Yaqoob no tiene vínculo o lazos con alguna familia real musulmana y que el empresario solo posee una tienda de chocolates. “Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, expresó.