Empresario árabe visita en su casa a Belén Estevez

0
18
Yaqoob Mubarak
Yaqoob Mubarak

Yaqoob Mubarak se volvió muy conocido en el Perú por ayudar a un niño que estudiaba en la calle por falta de luz en su casa. Ese fue el inicio para toda la cadena de ayuda que ha venido haciendo desde su estadía en nuestro país.

MIENTRAS QUE PALOMA DE LA GUARACHA SERÁ DENUNCIADA POR AFIRMAR QUE SE COMUNICA CON MILLONARIO EXTRANJERO

Sin embargo, ahora ocupa las portadas tras ser ampayado por las cámaras del programa “Magaly Tv la firme” mientras salía de la casa de la argentina, Belén Estévez, en medio de la cuarentena.

En las imágenes difundidas por el programa de espectáculos se puede observar como baja de una camioneta negra, mientras vestía un pantalón de buzo, un polo blanco y una gorra oscura. Al presentar la nota, la conductora Magaly Medina mencionó que el empresario árabe permaneció en la vivienda de Belén Estévez por aproximadamente dos horas.

La bailarina argentina fue consultada por los ´urracos´ y evitó pronunciarse de la visita de Yaqoob Mubarak. “No voy a aclarar absolutamente nada, discúlpame. Gracias por llamarme, te mando un beso”, expresó.

Niega a representante de orquestas

Luego de que Paloma de la Guaracha mostrara los chats hots que mantuvo con el millonario, este se encargó de negarlos.

Yaqoob Mubarak autorizó a su abogado para que se comunique con el programa de espectáculos para negar, a nivel nacional, las afirmaciones de la farandulera.

Eso viene a raíz de una persona que ha usurpado su identidad. La única cuenta es la de Instagram y es una cuenta verificada. No es la primera persona que es contactada y a la que están pidiendo fotos desnudas a cambio de una supuesta ayuda“, expresó.

Magaly atinó a mostrar la denuncia, pero Paloma negó que sea un usurpador pues asegura que este le envió fotos con nada de ropa.