María Galitizine:  aneurisma mata a joven princesa  

0
1897
María Galitizine
María Galitizine

La realeza atraviesa un duro momento. Luego de que a finales de marzo muriera la princesa María Teresa de Borbón-Parma, prima del rey Felipe VI de España, a los 86 años a causa de coronavirus, ahora se dio a conocer el fallecimiento de la princesa María Galitizine, bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria.

LA REALEZA VUELVE A ESTAR DE LUTO DESPUES DE LA MUERTE DE LA PRIMA DEL REY FELIPE VI

María de 31 años era la hija de la archiduquesa María Anna de Austria y su esposo, el príncipe Piotr Galitzine. Durante su niñez vivió en Rusia junto a sus padres, acudió a la Escuela Alemana de Moscú hasta que se graduó.

En septiembre de 2017, Maria y Rishi Roop Singh contrajeron matrimonio y al poco tiempo dieron la bienvenida a su primer hijo.

De acuerdo con información de E! News, el deceso ocurrió el 4 de mayo y sus restos fueron sepultados el 8 de mayo en el cementerio Forest Park Westheimer en Houston.

La causa de su muerte fue un “aneurisma cardíaco repentino“, el hecho ocurrió en su domicilio de Houston, lugar donde vivía con su esposo, el chef Rishi Roop Singh, y su hijo Maxim de dos años.

“Nuestra María falleció en la mañana del lunes 4 de mayo de 2020, en Houston a causa de un aneurisma cardíaco repentino”, declaró la familia a The Houston Chronicle