Kike Suero lidiará con batalla legal por acusación de tocamientos indebidos

0
13

Kike Suero, asegura que nunca tocó a su hija, pero una seria denuncia efectuada por su pareja Geraldine Suero, con quien ya ha realizado más de un triste episodio, lo ponen contra la pared. Tal es así que el Ministerio Público señaló que abrió investigación preliminar contra el cómico. Mediante un comunicado, informó que este será indagado por el delito contra la libertad sexual en modalidad de tocamientos indebidos.

“El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Los Olivos abrió investigación preliminar contra reconocido cómico que habría realizado tocamientos indebidos a su menor hija de 6 años, en Los Olivos”, destacó el órgano judicial.

Asimismo, informó que la fiscal adjunta Elizabeth Alejandra Panoca Alberto ha ordenado que la menor pase por un examen médico legal, una entrevista en la cámara Gesell y la toma de declaraciones de Quezada Chávez.

Como se recuerda, la mañana de ayer el comediante fue detenido tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de seis años.

Según destacó el parte policial, Geraldine Quezada Chávez había llamado a la Comisaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. “La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte.

Según RPP Noticias, el cómico cuenta con 16 denuncias previas, entre ellas violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.

En 2017 y 2019, Geraldine Quezada ya había denunciado previamente a Suero Pretto por violencia física y psicológica. La Policía viene investigando los hechos.