Escuadrón de Emergencia frustró asesinato en plena calle

0
1
Escuadrón de Emergencia frustró asesinato en plena calle
Escuadrón de Emergencia frustró asesinato en plena calle

César Eyzaguirre Rodríguez (40) estaba dispuesto a matar a su víctima en la avenida Faucett, a la altura del óvalo 200 Millas, en el Callao. Rastrilló su arma de fuego y ya estaba listo para el ataque, pero tuvo que echarse para atrás y el Escuadrón de Emergencia lo capturó a tiempo.

UN PISTOLERO INTENTÓ DARSE A LA FUGA AL SER DESCUBIERTO EN EL INTENTO DE ATAQUE, PERO AFORTUNADAMENTE LE CERRARON EL PASO A POCAS CUADRAS

El presunto sicario interceptó a Edinson C. T. (33) y lo encañonó en el acto. Al quedarse con las ganas de aniquilarlo, solo le alcanzó tiempo para darle un cachazo con su arma. Luego abordó su vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad.

Inmediatamente las autoridades realizaron una persecución, la cual terminó en la avenida Canta Callao. Un agente procedió a inspeccionar la unidad y halló la pistola oculta en un canguro. Con la evidencia encontrada, las autoridades lo llevaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista.

La policía justamente estaba al frente, vio (el acto) y lo intervinieron”, precisó el afectado emocionalmente y agradeció la labor de la policía por evitar que acaben con su vida. Asimismo, realizará de denuncia correspondiente para asegurar que el pistolero cumpla con una condena.

El hombre será profundamente investigado para determinar si alguna persona le mandó o pagó para cometer el asesinato. De revelar esta identidad, su captura solo sería cuestión de horas