Hombre amenazó de muerte a esposa con escopeta

0
2
Hombre amenazó de muerte a esposa con escopeta
Hombre amenazó de muerte a esposa con escopeta

Agentes del patrullaje motorizado de la comisaría de Zapallal, Puente Piedra, evitaron un potencial caso de feminicidio. En horas de la mañana capturaron a un hombre que estaba agrediendo a su expareja. Además, la había amenazado de muerte con una escopeta

LA GOLPEÓ HASTA EL PUNTO QUE TUVO QUE REFUGIARSE EN LA VIVIENDA DE UN VECINO MIENTRAS LLEGABAN LOS POLICÍAS PARA INTERVENIRLO

Luis Manuttupa Cusiquispe (32) enloqueció con la mujer que les dio vida a sus pequeños hijos porque quería terminar la relación sentimental. Por ello violentó contra ella en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Familias Unidas Para Triunfar.

Sin dudarlo, la fémina logro escapar de las garras de su agresor y se refugió en la casa de uno de sus vecinos, quienes le brindaron su apoyo. A los pocos minutos llegaron los oficiales e ingresaron al domicilio para capturar al acusado de golpear a Leandra Flor de la Cruz Ramos (32).

“En uno de los roperos encontraron esta carabina calibre 22. El intervenido no da ninguna razón y no tiene ningún documento que acredite que es de su propiedad o tiene procedencia lícita”, reveló el coronel Jorge Castillo, jefe de la División Policial Norte 1.

Una vez llegado a la dependencia policial del distrito, descubrieron que tenía varias denuncias en las comisarías de Zapallal y Puente Piedra. Entre ellas figuran hurto agravado (2011), persona requisitoriada (2013), violencia física y psicológica (2018 y 2019), maltrato (2019), entre otros.