Hallan muerto a exasesor del Minsa y sospechan de su pareja

0
897
Alcedo Nimer Jorges Melgarejo
Alcedo Nimer Jorges Melgarejo

La hermana de Alcedo NimerJorges Melgarejo (47), exasesor del Ministerio de Salud (Minsa) en la gestión del expresidente Francisco Sagasti, lo encontró maniatado y sin vida en su departamento de Lince. El principal sospechoso es un trabajador de salud con quien el fallecido tenía una relación sentimental.

FAMILIA SOSPECHA DE SU NOVIO, UN TRABAJADOR DE SALUD. TENÍA EL CUELLO AMARRADO Y SUS MANOS ESTABAN ATADAS CON UNA CORREA

El occiso no se había comunicado con sus familiares en varios días y por ello fueron a buscarlo. Acudieron hasta su domicilio, en el segundo piso de un edificio de la cuadra 17 del jirón Garcilaso de la Vega, y conocieron la tragedia.Estaba muerto sobre su cama y rápidamente llamaron a las autoridades.

Leer también [Rechazan pedido de empresario de apartarlo del caso de Alejandro Toledo]

Personal de Serenazgo se presentó en el lugar y observaron que el hombre tenía las manos atadas, el cuello amarrado y signos de violencia en distintas partes del cuerpo. Luego de varios minutos llegaron los peritos de criminalística para analizar la escena del crimen.

Jorges Melgarejo compartía fotos en sus redes sociales con funcionarios como la exjefa de gabinete, Violeta Bermúdez, y el exministro de Salud, Óscar Ugarte, así también como reuniones donde aparecía el exjefe de Estado. Además, mostraba su trabajo en plena pandemia de la COVID-19.

La Policía tomó las diligencias del posible caso de homicidio y tratarán de esclarecer las circunstancias de la muerte de Alcedo Nimer. Su hermana pide justicia debido a que la víctima mortal no tenía enemigos y no se explica el motivo por el cual se ensañaron con él.