Tula: “Honré mi compromiso…”

0
2
Javier Carmona y Tula Rodríguez
Javier Carmona y Tula Rodríguez

La conductora de televisión se ha mantenido alejada de las pantallas desde el 30 de septiembre, pues como se sabe ese día en horas de la mañana, su esposo Javier Carmona partió de este mundo. A través de un enlace con su programa ‘En boca de todos’ Tula Rodríguez habló de la última noche con el ex gerente de televisión.

La figura del canal 4 ha respetado en todo momento la voluntad de Dios, pues en varias ocasiones ha revelado que es una mujer cristiana y ahora enfoca sus energías en su pequeña hija.

Estoy asumiendo la nueva etapa, ahora solo somos Valentina y yo. He estado más de dos años acompañando a mi esposo, pero Dios decidió llevárselo para que esté en mejor vida. “Finalmente todos vamos a partir de este mundo. Es lo que toca“, expresó en un inicio.

Desde el 2018, año en el que Javier Carmona tuvo un infarto cerebral que lo llevó a permanecer en estado vegetativo hasta su último día de su vida, la conductora estuvo a su lado acompañándolo y debido a eso se siente tranquila, pues pudo honrar lo que se prometieron el día en que se casaron.

No es una situación fácil, acompañé a mi esposo hasta su último suspiro, literal. Fueron momentos bien duros pero tengo la tranquilidad de que pude honrar el compromiso de ‘Hasta la muerte nos separe'”, agregó muy afectada por la etapa que le toca vivir.

Del mismo modo, Tula se sintió en confianza para hablar de cómo fueron las últimas horas a lado de su esposo. Además aseguró que lo que más le preocupa ahora es su hija Valentina.

“Fue una noche complicada en la que nos tocó estar juntos por última vez, pero estoy agradecida con Dios por estar en sus últimos momentos. Valentina es lo que más me preocupa, porque perder a su papá a los 11 años es realmente duro. Yo le digo Valentina tranquila, en algún momento nos vamos a volver a encontrar”, finalizó.

Cabe indicar que la conductora reveló que se irá de viaje unos días con su pequeña hija, gracias a que su compañera Maju Mantilla le regaló pases para su hotel en el norte del país con todo pagado.