Javier Sánchez: Insistirá para que Julio Iglesias lo reconozca como hijo

0
11
Javier Sánchez
Javier Sánchez

En un inicio el Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia había estimado la demanda de paternidad presentada contra Julio Iglesias. Sin embargo, en la segunda Audiencia Provincial de Valencia, fue revocaba. Es por eso que Javier Sánchez, dijo que llegaría hasta final, hasta obtener justicia.

HIJO NO RECONOCIDO DE CANTANTE ESPAÑOL ASEGURA QUELO HACE POR LIMPIAR EL NOMBRE DE SU MADRE

Sánchez dijo que aún hay un largo camino de apelaciones y recursos ante el Tribunal Supremo, el Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Para él la prueba de ADN que un detective consiguió de Julio José Iglesias y que dio un 99,9% de coincidencia genética al ser analizada, ha demostrado la verdad, y solo queda que la ley avale a la ciencia.

Mi lucha es sobre todo por limpiar el nombre de mi madre y demostrar la verdad, y eso ya lo he hecho”, expresó.

La primera en perder el proceso fue su madre María Edite Santos, hace 30 años y hace tres años Javier decidió retomar la lucha para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias. “Al principio del proceso legal sentí vergüenza, luego miedo y ahora tranquilidad”, agregó.

Javier se enteró por su abogado, Fernando Osuna, sobre la decisión de la Audiencia Provincial, una noticia que lo derrumbó, pero encontró consuelo en su familia.

Han habido momentos en los que he llegado a odiarlo. Ahora creo que seríamos buenos amigos. Con los años he llegado a perdonarlo porque no quiero tener rencor en mi vida ni el desgaste que crea ese sentimiento”, sentenció.