Kate Candela realiza show privado durante la pandemia

0
77
Kate Candela
Kate Candela

La cantante de salsa, Kate Candela, ha causado indignación en las redes sociales, debido a un video en Instagram donde aparece realizando un concierto con varias personas en una casa.

Parece que a la intérprete de “Señora” no le importó el mensaje a la nación que dio el presidente de la República, donde anunció que queda prohibido cualquier tipo de reuniones sociales o fiestas.

En las imágenes se observa a la ex integrante de Son Tentación cantando en el cumpleaños de una joven, mientras que los demás invitados se encuentran tomando licor y bailando, din respetar el distanciamiento social y lo más importante sin portar mascarillas.

El video fue publicado por la anfitriona Fiorella Román, quien estaba presente en la celebración, y que se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue de que la propia cantante compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un buzo, vestimenta con la que aparece en los videos de Fiorella Román.

Kate Candela realiza show privado durante la pandemia

Como se recuerda, la ex integrante de Son Tentación, no es la única que ha incumplido las normas decretadas por el gobierno, pues hace unas semanas, el cantante Toño Centella protagonizó un video que era del mes de junio, donde se le observa cantando en una fiesta. Días después de que saliera a la luz dicho archivo multimedia, el artista de cumbia perdió a su madre, quien falleció por coronavirus.