Magaly reaparece en redes tras perder juicio contra Lucho Cáceres

0
219
Magaly reaparece en redes tras perder juicio contra Lucho Cáceres
Magaly reaparece en redes tras perder juicio contra Lucho Cáceres

La conductora de espectáculos, Magaly Medina,  perdió un juicio, esta vez contra el actor Luchó Cáceres, por llamarlo, en el año 2020, “escoria y basura”. Ahora  la ‘Urraca’ tendrá que pagar la suma de 70 mil soles por manchar su honor y difamarlo.  Sin embargo,  esta derrota legal parece importarle poco, pues se lució en compañía de su familia en redes sociales.

CONDUCTORA SE MOSTRÓ TRANQUILA EN UNA REUNIÓN FAMILIAR

Este fin de semana, Medina apareció en sus redes sociales, pero lejos de pronunciarse por su sentencia, contó que está en Cajamarca disfrutando del clima en compañía de la familia de su esposo para celebrar el cumpleaños de su suegro, quien hace dos años falleció.

Hemos venido a Cajamarca, estamos en esta casa hacienda muy bonita. Hemos venido a celebrar el 90 cumpleaños del papá de Alfredo que hace dos años se fue en el Covid, pandemia y hoy junto a sus hermanos y familia que vive aquí en Cajamarca vamos a almorzar juntos, hemos tenido una misa. Así que a disfrutar esta tarde y este súper clima”, expresó” la conductora.

Lo más probable es que el día de hoy se pronuncie sobre el caso en su programa. Asimismo se sabe que en los próximos días, la popular “Urraca”  podría apelar la sentencia.

La conductora deberá pagarle 70.000 soles, además de cumplir dos años de pena privativa de libertad, tal como lo confirmó la juez María del Pilar Castillo del Primer Juzgado Penal.