¿Magdyel Ugaz se despide de Al fondo hay sitio?

0
723
¿Magdyel Ugaz se despide de Al fondo hay sitio?
¿Magdyel Ugaz se despide de Al fondo hay sitio?

La ‘Teresita’ celebra la llegada de nuevos actores al elenco de Al fondo hay sitio. 

La actriz Magdyel Ugaz habló sobre la posibilidad de que este sea su último año en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio.

También se refirió a la salida de Mónica Sánchez y Adolfo Chuiman, destacando su valentía al tomar una decisión tan importante.

Leer más

Anuel AA confirma su llegada a Perú

‘Cada uno vive su propia historia, sus procesos, sus dolores y crecimientos personales, así que lo respeto mucho’, afirmó Magdyel Ugaz.

La popular ‘Teresita’ también se refirió a su posible continuidad en la exitosa teleserie, asegurando que aún no sabe si formará parte de una nueva temporada el próximo año.

‘En mi presente, estoy aquí, al pie del cañón. Mi contrato con la serie es hasta diciembre, y estamos ahí, vamos a conversar. No sé qué pasará conmigo’, reveló Magdyel Ugaz.

La actriz también expresó su orgullo por el hecho de que la serie siga siendo un éxito, tanto en el corazón de los peruanos como de muchos en el extranjero, y se refirió al ingreso de nuevos actores al elenco.

“Gracias a Dios la serie sigue liderando, nosotros estamos muy bien. Qué venga más gente a ayudarnos, estoy dispuesta a que nuevas generaciones tomen el protagonismo, yo de vez en cuando salir en una que otra escena”, indicó.

Remarcó que efectivamente tiene carta libre para asumir otros proyectos fuera de las pantallas. “Creo que la libertad siempre la tenemos, sino que una serie te pide mucho tiempo”.

Habla sobre su segunda cirugía por endometriosis 

A través de sus redes sociales, la intérprete peruana compartió que le tomó cinco años recibir un diagnóstico preciso, destacando lo complicado y frustrante que fue el proceso. Durante mucho tiempo, la artista sufrió en silencio, normalizando los dolores menstruales que finalmente resultaron ser síntomas de una enfermedad mucho más grave.

La endometriosis, como ella misma describió, es una condición dolorosa y debilitante que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, pero que a menudo es ignorada o mal entendida tanto por la sociedad como por el sistema de salud.