Melissa Paredes tampoco podrá ver a su hija

0
220
Melissa Paredes
Melissa Paredes

Lamentable, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentra con la madre del futbolista, debido a que ahora la actriz tampoco puede acercarse a ella. El Octavo Juzgado de Familia de Lima de la Corte Superior de Justicia amplió las medidas de protección a favor de la hija de Paredes y Cuba, por lo que la modelo ya no podrá estar cerca a su hija mientras duren las investigaciones en su contra.

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL ‘GATO’  CUBA  Y LA ACTRIZ OCASIONARON QUE SE ALEJEN DE SU HIJA

La ex chica reality deberá someterse a una terapia psicológica en un centro de salud mental, al igual que el futbolista. Asimismo, se encuentra prohibida de acercarse a la menor en un radio de 100 metros.

De igual manera, la ex conductora de “América hoy” no puede mencionar ni exponer a su hija en las redes sociales, por lo que de incumplir dichas medidas, ella será denunciada penalmente por desobediencia a la autoridad.

“LA PROHIBICIÓN por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familia y demás formas de agresiones psicológicos, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual de la menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia”, dice parte del documento.

Cabe precisar que la policía fue a buscar a Melissa Paredes a la casa de la madre de Rodrigo Cuba para notificarla, sin embargo no la encontraron, esto por que se dio a conocer que la actriz estaría en la casa de su ex suegra mientras la menor se adapte a su nueva rutina con su abuela.

Leer también [Roberto Martínez estaría involucrado en corrupción]

Como sabemos Rodrigo Cuba, desde hace más de una semana no puede estar en contacto con su pequeña mientras es investigado por el presunto delito de violación sexual.