Milagros Leiva es blanco de criticas

0
25
Milagros Leiva
Milagros Leiva

Milagros Leiva ha sido la protagonista de un video viral en el cual se observa que fue detenida por policías tras salir a manejar su vehículo en horario de aislamiento social obligatorio. El hecho no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes le mandaron comentarios de todo calibre por tratar de sorprender a los efectivos policiales y militares.

La periodista al ser intervenida decidió llamar a uno de sus contactos de la Policía Nacional del Perú para salir bien librada de esta situación.

“General Del Aire ¿Alguien me puede ayudar acá? Viene un policía y me dice que baje la voz. Yo estoy trabajando”, expresó Leiva en un inicio.

Frente a esas palabras, una agente de la policía comenta lo que habría sucedido: “La saludé, le pedí sus documentos y su licencia ¿Cómo le voy a pedir su licencia y no su permiso para transitar?”, expresó la policía.

La periodista no dudó en tildar de mentirosa a la agente. Además, la policía explicó que Leiva le mostró el permiso de circulación antiguo, el cual ya no está en efecto desde hace unos días.

Recordemos que actualmente el país vive un aislamiento social obligatorio y un ‘toque de queda’ de 8 pm a 5 am, con el fin de evitar la propagación del coronavirus que ya viene infectando a 395 personas