Monique Pardo quiere su curul en el congreso 

0
404

La figuretti Aneth Style no es la única que quiere ingresar al mundo de la política. Ahora Monique Pardo ha sorprendido al revelar que será precandidata al Congreso de la República por el partido Renacimiento Unido, liderado por Ciro Alfredo Gálvez.

La nueva sensación de OnlyFans se mostró bastante emocionada al contarle a sus seguidores a través de las redes sociales la noticia y aseguró que decidió aceptar la propuesta para continuar ayudando a nuestro país como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

“Recibí una invitación del partido político Renacimiento Unido. Me emocionó la invitación porque yo ayudo mucho a mi país y qué mejor que hacerlo a través del Congreso de la República”, comenzó diciendo la intérprete de “Caramelo”.

Del mismo modo, Monique Pardo aprovechó el momento para detallar cuáles serían sus metas a lograr si logra una curul en el Congreso de la República. La amiga de Susy Díaz va a luchar para que todos los peruanos tengan un trabajo y así puedan salir adelante.

“Mi motivo principal es que todos los peruanos tengan trabajo, y que toda empresa esté obligada a contratar al 80% de peruanos. Seré una buena congresista si llego”, sentenció la ex vedette.