Mujer usaba su tiendita para vender droga en chizitos

0
17
Mujer usaba su tiendita para vender droga en chizitos
Mujer usaba su tiendita para vender droga en chizitos

En inofensivos paquetes de chizitos se comercializaba marihuana a todos los clientes. Este era el modus operandi de María Isabel Umasi Reyes (43), quien fue detenida en el interior de su tienda ubicada en la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

INTENTABA PASAR DESAPERCIBIDA CAMUFLANDO MARIHUANA EN LAS BOLSAS DE LA GOLOSINA PARA LUEGO VENDERLAS A 10 SOLES

Cada bolsa del snack era abierta para introducir cinco gramos del estupefaciente. Ya con la sustancia camuflada para no levantar sospechas se procedía a comercializarla al valor de 10 soles. Para su mala fortuna, las autoridades lograron conocer su ilegal actividad.

Su establecimiento estaba operativo cuando los uniformados ingresaron para revisarlo. Luego inspeccionaron los productos y encontraron envoltorios de droga, lo cual confirmaba su mal accionar. Con las evidencias halladas se procedió con su captura.

Personal policial ha llegado y ha logrado intervenir a esta mujer. En su poder se le ha comisado aproximadamente un cuarto de kilo de marihuana en 287 bolsitas que, conforme venían los clientes, iba llenando los chizitos”, revelóel general Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima.

María terminó en la dependencia policial del distrito para continuar con las diligencias en su contra por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y microcomercialización.