Papito se ahorca frente a su casa

0
382
Parque Filadelfia, SMP.
Parque Filadelfia, SMP.

La difícil situación por la pandemia le hizo cometer lo peor. El padre de familia tenía todo preparado, sacó una escalera de su vivienda, en San Martín de Porres, y se dirigió al parque que está al frente para ahorcarse con un cable desde lo alto de un árbol.

Es esta posición escalofriante fue encontrado el hombre de unos 50 años por los vecinos de la zona, cerca de las siete de la mañana. Luego llamaron a la policía para que llegue hasta la urbanización Filadelfia, en donde el sujeto tomó la fatal decisión.

También avisaron a los familiares del difunto tras reconocer su rostro. Ellos llegaron para bajar el cuerpo, pero fue muy tarde, pues ya no contaba con signos vitales como para brindarle ayuda de primeros auxilios o llevarlo de emergencia a un hospital.

La familia evitó dar más detalles sobre el fallecido, pero los residentes sospechan que se habría quedado sin dinero suficiente para los gastos de sus hijos, pues lo habían notado deprimidos hace varios días.

Ellos no confirmaron si el hombre tenía síntomas del COVID-19 o si dio positivo en la prueba de descarte. Sin embargo, las autoridades le aplicarán los análisis para verificar si estaba infectado.