Periodista acusa a extrabajador de la ONPE de acoso sexual

0
1137
Extrabajador de la ONPE.
Extrabajador de la ONPE.

Adriana Chávez, una periodista de la capital, denunció en sus redes sociales que un extrabajador de la ONPE la está acosando sexualmente. El sujeto se refirió a ella como un objeto sexual e incluso le mandó una foto de su miembro viril para insinuarla a tener un encuentro.

“¿Hacemos famoso a este imbécil? Se llama Gonzalo Pinedo Tello, trabajó en la ONPE y me está acosando en redes sociales”, publicó la comunicadora en su cuenta oficial de Twitter, obteniendo rápidamente varios comentarios a su favor.

En su comentario adjuntó las fotos del sujeto y las frases que le escribió. Además, censuró la parte donde el sujeto le manda una foto de su parte íntima para que no se lo borren.

Rápidamente la respuesta del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) no se hizo esperar. “Gracias por comunicarse de inmediato para orientarme sobre el procedimiento legal que debo seguir para interponer la denuncia por acoso en contra de este hombre”, escribió la joven.

Finalmente invocó a las mujeres para que no tengan miedo y denuncien este tipo de actos. Cabe resaltar que, hace unos días, la actriz Mayra Goñi también fue atacada por esta modalidad.

Gonzalo Pinedo Tello.
Gonzalo Pinedo Tello.
loading...