Pedrito responde al Ministerio de Cultura

0
56
Pedro
Pedro

El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz, usó sus redes sociales para responder al portal del Ministerio de Cultura, “Alerta Contra el Racismo”, quien rechazó una de sus recientes publicaciones en Facebook al  considerarla racista.

El rockero peruano pidió al portal que por favor hagan click en “ver más”” en referencia a su último post, ya que, según él, el portal no leyó el mensaje completo que publicó.

Como se sabe, Pedro Suárez-Vértiz publicó una imagen con un mensaje que muchos de sus seguidores consideraron racista, llegando a ser notificado en el portal ‘Alerta contra el racismo’ del ministerio de Cultura.

“Dentren a sus casas, tal vez así entiendan” fue la publicación.

Al respecto, este portal hizo otra publicación en la que rechazaban y lamentaban los comentarios vertidos por el cantante peruano.

“Lamentamos el contenido publicado por el señor Pedro Suárez-Vértiz, quien sugiere que un grupo de peruanos/as, por su forma de hablar el castellano, es incapaz de comprender las normas”, se lee en el comunicado.

Además, pidió a las figuras públicas a tener cuidado con lo que publican y comunican. “Hacemos un llamado a las figuras públicas a ser cuidadosas con los contenidos que comparten, ya que, con o sin intención, pueden reforzar prejuicios racistas y discriminatorios”.