Plácido Domingo es portador del coronavirus

0
50
Plácido Domingo
Plácido Domingo

El tenor español, Plácido Domingo, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que dio positivo a la prueba del coronavirus y que actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena.

Y es que a través de su cuenta oficial de Facebook, el artista señaló que era su obligación informar sobre esta triste noticia, debido a la gran crisis sanitaria que se está viviendo alrededor del mundo.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, expresó en su red social.

De otro lado, cabe mencionar que 20 mujeres acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual después de que la agencia Associated Press publicará 11 testimonios que detallan el supuesto comportamiento abusivo del tenor español. Angela Turner Wilson fue la única que dio su nombre, ya que el resto prefirió mantenerse en el anonimato porque siguen trabajando en el mundo de la música clásica

A lo que el tenor respondió mediante su portavoz: “No solo es equivocada sino también inmoral. Estas nuevas acusaciones están plagadas de inconsistencias como en la primera historia” expresó.