Puso fin a su matrimonio tras 32 años de casado

0
1209
José Luis “Puma” Carranza
José Luis “Puma” Carranza

EL ‘PUMA’ CARRANZA SEÑALÓ QUE SIGUE SIENDO AMIGO DE LA MADRE DE SUS HIJAS

Luego de 32 años de casados, José Luis “Puma” Carranza se divorció de Carmen Rodríguez, madre de sus hijas. El ex futbolista causó gran asombro al dar a conocer esta noticia durante el programa de María Pía Copello.

El “Puma” estuvo como invitado en “Mande quien mande” e inesperadamente recibió una recomendación por parte de la conductora, en la que le pedía ponerse “guapo” para su esposa, lo que María Pía no espero, fue la respuesta del ex futbolista.

“Se va a poner guapo para su Carmecita, tu esposa”. Inmediatamente, el exfutbolista expresó. “Yo estoy divorciado”, expresó dejando a todos en el set sorprendidos.

Leer también [Playboy despide a Mia Khalifa por apoyar ataques a Israel]

Debido a esto, el ex futbolista explicó que la relación con su ex pareja es muy buena por el bien de su familia.

“Es mi amiga, eso es lo más importante. Quedar bien, nos guardamos como buenos compañeros por nuestras hijas. Todo bien, es la madre de mis hijas y hay que respetar”, agregó.

Luego para romper el momento incómodo, Carlos Vílchez lo cuestionó sobre si se encontraba saliendo con alguien y el “Puma” no dudó en responderle: : “Voy a salir contigo”.

Recordemos que en el 2003, el programa de Magaly Medina lanzó un ampay en el que la esposa del Puma Carranza era la protagonista.  Carmen se dejó ver con otro hombre dentro de un auto y pese a ese episodio de infidelidad, el ex futbolista retomó la relación con la madre de sus hijas por ese entonces.

loading...