Raptaban niños para que madres se prostituyan

0
651
Raptaban niños para que madres se prostituyan
Raptaban niños para que madres se prostituyan

POLICÌA RESCATÒ A SEIS NIÑOS VENEZOLANOS Y CAPTURÒ OCHO SECUESTRADORES DE LA FACCIÒN ‘LOS GALLEGOS’ DEL ‘TREN DE ARAGUA’

Tras la denuncia, de unas desesperadas madres, cuyos niños habìan sido secuestrados por los integrantes de la temible banda ‘Los Gallegos’, quienes las obligaban a prostituirse para entregar dinero para la banda ‘El Tren de Aragua’, la policìa montò un gigantesco operativo rescatando a seis niños y capturando a ocho plagiarios todos de nacionalidad venezolana.

Leer también [Sangrientos crímenes en el Callao]

El accionar policial se iniciò en la ciudad de Chimbote, en la regiòn de Àncash, donde tres mujeres denunciaron que sus hijos habìan sido secuestrados y  se los habìan llevado a la ciudad de Trujillo. “Eran amenazadas que sus hijos iban a ser asesinados si ellas no trabajaban en la calle y entregaban diariamente una cuota de 200 soles”, dijo un agente.

Los detectives iniciaron la bùsqueda de los menores hasta que llegaron hasta el distrito de Florencia de Mora, en Trujiillo, La Libertad, en el òvalo La Marina se detuvo a los venezolanos Luis David Medina Rodrìguez (30) y Jenry Romero Mora (24), quienes confesaron que tenìan a los niños junto con sus còmplices.

De inmediato se dirigieron a la vivienda del pueblo joven ’26 de Marzo’ que fue allanada y encontraron en una habitaciòn a los seis niños durmiendo en el piso, los que eran custodiados por igual nùmero de delincuentes que fueron neutralizados. Se les incautò un arma de fuego, ademàs de anotaciones de personas a las que extorsionaban, ademàs de la lista de mujeres que obligaban a prostituirse.

Leer también [Jet privado se estrella con un carro en EE. UU.]

Las autoridades respectivas trasladaron a los niños a ser chequeados por los mèdicos legistas y posteriormente fueron entregados a sus respectivas madres.

loading...