Ryan Reynolds ofrece recompensa de 5.000 euros por peluche

0
10

En numerosas ocasiones tanto Ryan Reynolds como su mujer Blake Lively han dado muestras de su solidaridad. Esta semana, el famoso actor canadiense ha ofrecido una recompensa de casi cinco mil euros a quien devuelva un peluche perteneciente a la pequeña Mara Soriano y que fue robado en Vancouver, la ciudad natal del intérprete.

Ha sido a través de un mensaje publicado en sus perfiles de redes sociales, donde ha pedido la ayuda de sus fans para encontrar este valioso juguete. «Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa», escribió junto a una tierna imagen del peluche.

Por lo visto, la historia de Mara Soriano conmovió al actor y decidió ayudarla. La joven sufrió el robo de su mochila en la que contenía un iPad, una Nintendo Switch, un oso de peluche y toda su documentación. Mara acudió a las redes sociales para pedir que le devolvieran el osito, que no quería nada más puesto que contenía una grabación de su madre fallecida el pasado mes de junio tras perder la batalla contra el cáncer, que decía: «Te quiero. Estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo».

El robo ocurrió mientras Mara y su novio descargaban el equipaje en su nueva casa de Vancouver. Un amigo que les estaba ayudando fue golpeado por un camión y ella corrió a ver si estaba bien. En ese momento un hombre que pasaba por allí se llevó la mochila con las pertenencias «Miramos las imágenes de seguridad y vimos a un hombre mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie le estuviera mirando. Seguidamente cogió la bolsa y corrió», afirmó la joven a los medios canadienses.