Universitario lleva 5 días desaparecido

0
863
Universitario lleva 5 días desaparecido
Universitario lleva 5 días desaparecido

Futuro arquitecto regresaba a su casa después de estudiar y se quedó dormido en el ómnibus

Un estudiante está desaparecido desde el 22 de febrero y su madre se encuentra desesperada al no tener información sobre el paradero de su hijo.

Rosaura Huambachano Rueda denunció que su hijo Juan Andrés Navarrete Huambachano (24), desapareció luego de quedarse dormido en un ómnibus de transporte público cuando regresaba a su casa, en Los Olivos.

El joven, estudiante arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), llevaba también cursos en una academia frente a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en San Martín de Porres.

Leer también [¡Tragedia en yunza! Árbol provoca descarga eléctrica y deja un muerto]

La madre cuenta que Juan tomó un ómnibus en la Panamericana Norte rumbo a su casa en Los Olivos, luego de terminar sus clases a las 7 p.m. Se cree que el joven abordó el bus cerca de Plaza Norte.

Alrededor de las 8.40 p.m., la hermana de Juan recibió una llamada suya donde le decía que se había quedado dormido y que el cobrador lo despertó en el último paradero.

El joven informó que no sabía si estaba en Puente Piedra o Carabayllo. Desde ese momento, no se han vuelto a comunicar con él.

Leer también [Fecha de inicio de las clases en Perú dependerá del clima]

Le pido al chofer y al cobrador que lo llevaron, que me ayuden. Ellos deben de saber de quién estamos hablando. Solamente pido una señal, que nos digan dónde lo dejaron. Eso es todo. Yo no voy a proceder en contra de ellos”, exhortó su madre.

El estudiante es de tez trigueña, cabello negro, ojos negros, mide 1.68 y es de contextura delgada. Hace poco se había sometido a una rinoplastia, por lo que tiene unas vendas en la nariz.

Al momento de su desaparición estaba vestido con short y zapatillas, ambas de color verde.