Yahaira niega haber contagiado a Farfán

0
87

Rompió su silencio. Decidida a aclarar las especulaciones sobre su romance con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, confirmó que estuvieron separados durante tres semanas, por lo cual no se contagió de coronavirus.

El distanciamiento que mencionó la intérprete de “Y le dije no”, se llevó acabo  porque fue sometida  a una intervención quirúrgica debido a un mal en los riñones.

Es por eso, que cuando regresó a casa del futbolista, ella entró en aislamiento para evitar ser contagiada por el futbolista del  Lokomotiv.

“Yo he estado internada casi 3 semanas en la clínica porque me han operado los riñones. Cuando a mí me dieron de alta, Jefferson ya presentaba síntomas del COVID-19 y lo pusieron en aislamiento. Cuando yo llegué a casa, lo mismo hicieron conmigo, me pusieron en aislamiento social”, contó a través de sus redes sociales.

Finalmente Yahaira Plasencia agradeció a todos sus seguidores y también a las personas que le desearon su pronta recuperación al futbolista.

“Venimos recuperándonos tranquilos y cumpliendo la cuarentena como debe ser. Cada uno con su tratamiento, yo de los riñones y él del COVID-19. Aquí nadie ha contagiado a nadie y espero que ese tema haya quedado claro. Para toda la gente que se preocupa. Estoy bien, vamos a estar bien”, finalizó la intérprete de “Cobarde”.