Cantante colombiano David Zahan grabara tema peruano

0
195
David Zahan
David Zahan

David Zahan, reconocido cantante colombiano que sorprende al mundo por su parecido vocal a  Frankie Ruiz, señaló que la salsa peruana es muy apreciada y valorada en el mundo por lo tanto en su gira el próximo mes en nuestro país grabará un tema local para llevarla al mundo. ¨La salsa peruana está por encima de muchas propuestas del género y valorada en todo el planeta¨, sostuvo el artista que confirmó su visita para el 03 de febrero en el Centro de Convenciones Arena Bar y el sábado 04 de febrero en la discoteca Miuse de Iquitos

Leer también [Isabel expulsó a Mario Vargas Llosa de su casa]

CON UN PARECIDO VOCAL A FRANKIE RUIZ SE ALISTA PARA RETORNAR AL PERÚ EN UNA GRAN GIRA NACIONAL

El émulo del ¨Papá de la Salsa¨, David Zahan viene conversando con algunos colegas peruanos para llevar a cabo su propósito. ¨Hay muy buenos compositores peruanos. Me enteré que Sergio (George) también llega a producir a Lima y me alegra que tome a talentos locales en cuenta. La salsa peruana de verdad es un boom en el mundo en Puerto Rico, México, Colombia se habla mucho del talento que existe en tierras peruanas digno de imitar. Son pocos los países que tienen shows del género todos los fines de semana¨.

Cabe señalar que David Zahan es famoso mundialmente por obtener el primer lugar en un reality de canto, donde muchos de los fans de Frankie Ruiz quedaron impresionados porque cuenta con el mismo timbre de voz y el parecido físico al intérprete de ¨La Rueda¨, es por ello que consideran que David continuará el legado del salsero de origen puertorriqueño. Al respecto el cantante colombiano sostiene. ¨No soy el sucesor de Frankie Ruiz porque como él no hay ninguno. Frankie es mi ídolo y jamás podría compararme con él. Lo que yo intento hacer en cada show es rendirle un lindo homenaje a su extraordinaria carrera. Ya me gustaría siquiera tener un poco de su admirable talento¨.

El salsero David Zahan en sus dos presentaciones viernes 03 de febrero en el Centro de Convenciones Arena Bar y el sábado 04 de febrero en Discoteca Miuse en Iquitos, demostrará porque es solicitado en el mundo.