Combi asesina atropelló y mató a canillita

0
38
Combi asesina atropelló y mató a canillita
Combi asesina atropelló y mató a canillita

Personal de la comisaría de La Pascana, detuvo a un conductor que intentó fugar luego de atropellar a una trabajadora. Las autoridades están investigando si el responsable estaba bajo los efectos del alcohol.

LOS PASAJEROS TUVIERON QUE REDUCIR AL CHOFER PARA QUE NO SE ESCAPE DE SUS RESPONSABILIDADES

No soportó el brutal impacto. Una mujer que se ganaba la vida con la venta de periódicos falleció tras ser impactada por una combi en el distrito de Comas. Su cuerpo voló por uno 30 metros y su deceso se produjo casi instantáneamente al caer en la pista.

Según los testigos de la tragedia, la trabajadora estaba por cruzar la avenida Túpac Amaru para retornar a su vivienda. Sin embargo, un vehículo de transporte apareció a gran velocidad y la atropelló sin darle opción a que pueda esquivarlo.

El conductor responsable habría intentado fugar de la zona del accidente, pero fueron los mismos pasajeros de su unidad quienes lo detuvieron hasta la llegada de las autoridades pertinentes.

Seguro se habrá entretenido y el carro la ha agarrado. Más o menos la habrá empujado unos 30 metros. Los pasajeros detuvieron al chofer y él bajó renegando”, reveló un vecino del lugar.

La policía acudió para cercar la zona y trasladar a José Gustavo Vásquez Morales (31) a la comisaría de La Pascana, donde se le aplicó el examen de dosaje etílico para iniciar con las investigaciones.

En cuanto a la fallecida, no pudieron identificarla y los efectivos policiales tuvieron que esperar varias horas para que los peritos levanten el cuerpo de la occisa.