Exconductora fue a la juerga de Ñol Solano

0
62
Ñol Solano
Ñol Solano

Una exconductora de televisión, casada con un funcionario del Estado, sería una de las mujeres que participó de la misma reunión donde fueron intervenidos el exfutbolita Pablo Zegarra y el entrenador de la Sub-23 Nolberto Solano. Así lo dio a conocer Magaly Medina, quien reveló que aunque sabe  de quién se trata no revelará su identidad.

La ‘Urraca’ señaló que una fuente confiable le dio detalles de la fiesta en la que no solo estaba el popular Ñol Solano y Pablo Zegarra sino que había una figura del espectáculo local.

“Los vecinos habían estado reclamando desde temprano porque hacían demasiada bulla y un fiestón. Todo el dato que nos dio esta fuente fue cierta. Nos llaman al chismefono, se identifican con su teléfono, nos mandan una foto para comprobar y así no ir hasta los confines”, detalló.

Por otro lado, la conductora se atrevió a confesar que no fue por los exfutbolistas hasta el Sol de La Molina, sino por otra figura mediática, y que al encontrarla ahí todo su programa hubiese estado dirigido a dicha conductora femenina.

“Nosotros fuimos no por Ñol Solano, fuimos por esta otra persona de sexo femenino que, alguna vez, tuvo programa de televisión. Casada, estaba sola ahí y nosotros fuimos por ella, porque de ampayarla ahí, en esa fiesta, hubiera sido otra la historia. Hoy todo el programa estaría dedicado a ella ya que su esposo es una autoridad”, puntualizó.

Magaly Medina afirmó que no daría nombres, pues no tiene imágenes para comprobarlo.

Finalmente, la Urraca expresó su rechazo ante el comportamiento de Norberto Solano durante el aislamiento social dictado por el presidente del Perú. Sin embargo, reveló que siempre ha considerado al exfutbolista como un caballero.

“De verdad a mi Solano siempre me ha parecido un señor, un caballero. En este programa nunca hemos tenido ningún problema con él, incluso lo hemos invitado a este programa”.