Fiscalía inicia investigación contra Andrés Wiese

0
63

El abogado de la menor de edad que acusó al actor de enviarle fotos y videos de contenido sexual, el doctor Felipe Salas Zegarra, informó que la fiscalía inició una investigación contra Andrés Wiese por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas.

En una entrevista para el programa Magaly TV La Firme”, Salas Zegarra reveló que el 15 de junio, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación contra el popular ‘Ricolás’.

“Ante la denuncia, la Fiscalía de Violencia contra la mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiesse y en agravio de mi patrocinada”, expresó.

Salas Zegarra confirmó que esta investigación será por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, además de, proporciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

Afirma tener más denuncias en contra de ‘Ricolás’

Magaly Medina ha revelado que tiene en su poder dos testimonios de otras chicas que sufrieron similares ataques por parte del actor de “Al fondo hay sitio”.

“Tenemos material que hemos acumulado de otras mujeres con las que él contactaba en Instagram. No hay que ser ingenuos para imaginar que si le mandas una foto calato a una, esta se va a volver viral porque se la van a pasar a otras como un trofeo de guerra”, expresó la popular “Urraca”.