Mayra Goñi: “La distancia nos jugó una mala pasada”

0
18

Solterita. Mayra Goñi, confirmó el fin de su relación sentimental con el cantante cubano Nesty, el mismo que a través de las redes sociales dio a conocer la culminación del romance, pero eso sí dejando en claro que él no había sido el de la ruptura.

Horas después Mayra Goñi  les contó a sus seguidores.  “Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y nuestras familias, no entraremos en detalles”, escribió la cantante.

La actriz de “Te volveré a encontrar” afirmó que la distancia fue el detonante para que su relación con Nesty llegara a su fin.

“Lo único que les puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y pues en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada. Siempre le desearé lo mejor en su vida”, expresó la cantante a través del comunicado.

Sin embargo, al confirmar la noticia, Nesty recalcó que fue Mayra la que decidió terminar la relación y negó que sea por la distancia.  A pesar que actualmente ya no son pareja, el cantante urbano le desea lo mejor a la artista peruana.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado. Por respeto a esos lindos momentos que vivimos, a nuestras familias y a nuestros fans, no daré detalles de la ruptura. Sin embargo, quiero aclarar que no fui yo quien terminó la relación”, expresó a través de su cuenta de instagram.

Como se recuerda la expareja estuvo envuelta en polémica cuando Mayra reveló que Amy G. se quiso meter en su relación.