Néstor Villanueva afirma estar solterito

0
202
Flor Polo y Néstor Villanueva
Flor Polo y Néstor Villanueva

Se separaron. Néstor Villanueva y Flor Polo, habrían decidido separarse, al menos así lo dio a entender el cumbiambero durante su presentación en el programa “Mujeres al Mando”, al decir que es un hombre soltero.

ESPOSO DE FLORCITA DECLARÓ SU SEPARACIÓN Y LLENÓ DE HALAGOS A  CONDUCTORAS TELEVISIÓN

El cantante estuvo de invitado en el programa de las mañanas de Latina y al momento de anunciar su soltería aprovechó para llenar de halagos a las conductoras Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes.

Ahora que estoy soltero déjenme decirles que están guapas. Antes no podía decirlo. Qué guapas chicas”, expresó Néstor Villanueva dejando en claro que ahora es un hombre libre. Rápidamente, Giovanna le preguntó si de verdad estaba soltero. “Sí… qué guapas que están chicas”, contestó el cantante.

Esto causó gran asombro en Melissa Paredes, quien aconsejó al cumbiambero en recién anunciar su soltería cuando salga su divorcio, sino podría tener problemas, esto en referencia al escándalo que protagonizó con su exesposo Rodrigo Cuba.

Tú dices que estás soltero, pero te van a hacer bullying porque no firmas el divorcio, porque acá es así, sino… imagínate”, le dijo la exconductora de América Hoy.

Valcárcel le preguntó a Néstor si estaba dispuesto a firmar su divorcio en cuanto antes, ya que parecía bastante tranquilo por la separación. “Si te dieran un papel para firmar ahorita el divorcio, ¿lo harías?”, interrogó Valcárcel.

Leer también [Gian Marco no le cierra las puertas al amor]

Néstor Villanueva se quedó en silencio y le pidió a la producción del programa que lance el corte comercial, pues contestaría una vez pensara la respuesta definitiva. “No, no, si estás dudando es porque tu corazón…”, le hizo saber Melissa, dando a entender que todavía existía una posibilidad de reconciliarse con Florcita.

Prefiero no hablar más de esto porque luego va a rebotar, yo prefiero no comentar más de esto”, respondió el aún esposo de la hija de Susy Díaz.

Recordemos que hace unos días Florcita Polo señaló que estaba enfocada netamente en sus hijos. Mientras que Nestor estaba dispuesto a salvar su matrimonio, incluso le dedicó una canción.