PNP captura a sujetos que dispararon contra vivienda de empresario

0
89
delincuentes que dispararon contra la vivienda del empresario
delincuentes que dispararon contra la vivienda del empresario

Los presuntos delincuentes que dispararon contra la vivienda del empresario Ángel Osorio, en el distrito de Ate, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP). Cabe precisar que el ataque se habría dado porque la víctima dedicada a la venta de cervezas, se negó a pagar cupos. En el allanamiento a la vivienda de los detenidos se encontró una granada, armas, celulares y tarjetas.

La intervención se ha realizado en flagrancia delictiva, en circunstancias que estaban recogiendo un cupo extorsivo y estaban ingresando a ese módulo familiar. Es bastante probable, por no decirlo de forma fehaciente, que se trataría de los mismos integrantes de esta banda criminal”, detalló el general PNP Carlos Céspedes, director de investigación criminal.

Leer también [Bomberos apagan incendio y evitan tragedia en Gamarra]

En total, fueron intervenidas ocho personas, siete venezolanos y un peruano que integraban la peligrosa banda ‘Los Chamos de Vitarte’. La desarticulación se produjo gracias al seguimiento realizado a una mujer, presunta integrante de la organización, quien había recogido un dinero producto de una extorsión.