Rihanna niega haber sido maltratatada

0
13
Rihanna y Chris Brown
Rihanna y Chris Brown

Luego de que la artista revelara en una entrevista con Oprah Winfrey, que sigue enamorada de su ex novio Chris Brown y que en la actualidad mantienen comunicación. Rihanna ha sido fotografiada con varios golpes en el rostro, según su representante, la artista se cayó de un scooter.

LA CANTANTE ASEGURA QUE LOS MORETONES QUE TIENE SE DEBEN A UNA CAÍDA DEL SCOOTER

Hace más de 10 años la cantante de ‘Umbrella’ fue maltratada por el rapero, que en ese entonces era su pareja, incluso Chris Brown la amenazó de muerte. Sin embargo, sorprendentemente Rihanna se luce con golpes en el rostro tras asegurar que se ha reunido con su ex.

La cantante fue captada en Los Ángeles y quienes la vieron, observaron que tenía muchos moretones en el rostro. Dichas imágenes fueron publicadas por el portal ‘TMZ’, por ello rápidamente el representante de Rihanna negó que se trate de un acto de violencia en su contra, pues aseguró que la intérprete de “Barbados” se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó la cara.

Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente“, expresó.

Sin embargo, los medios internacionales y los fanáticos de la artista no creen en esta versión, pues piensan que Rihanna podría haber sido víctima de un altercado físico con alguien más. Y es que antes de que su representante informara lo que había pasado, fueron muchas las especulaciones que se hicieron en torno a la vida de la estrella, y más aún cuando hace unos días confesó que ahora es muy amiga de su ex.